/Empresa
Empresa 2017-11-20T18:58:36+00:00

SOBRE NOSOTROS

ABH DOCK SOLUTIONS está especializada en el diseño y fabricación de soluciones para favorecer el flujo de mercancías en el interior de las naves industriales o comercios, así como la optimización y mejora de los accesos exteriores:

  • Abrigos hinchables, frigoríficos y retráctiles, únicos en el mercado por sus materiales irrompibles, su diseño y facilidad de montaje, su escaso mantenimiento y su excelente relación calidad-precio.
  • Puertas rápidas enrollables y apilables, especialmente concebidas para la industria agroalimentaria, fabricadas en aluminio y acero inoxidable, con componentes higiénicos y la mejor motorización y electrónica del mercado.
Empresa abh
  • Puertas industriales, seccionales y automáticas que otorgan al cliente la solución adecuada para el cerramiento de su nave industrial o almacén, preservando sus mercancías.
  • Plataformas y muelles de carga, para facilitar la entrada y salida de productos, que pueden ser equipados con defensas, calzos y protecciones para evitar que se dañen y perjudiquen la actividad de nuestros clientes.

VALOR AÑADIDO

Nuestro objetivo es aportar un valor añadido en cada instalación donde nuestros productos están presentes, mejorando y optimizando los nuevos accesos o los ya existentes.

COMPROMISO Y CONFIANZA

La relación con nuestros clientes se basa en el respeto, la confianza y el compromiso, por ello les ayudamos en todo lo que necesiten para tener éxito en su actividad y poder desarrollar juntos el mercado.

EXPERIENCIA

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, dando servicio técnico a nuestros clientes, lo que nos ha permitido diseñar unos productos que responden a la demanda de los instaladores y usuarios finales.

CALIDAD e I+D

La durabilidad y la fiabilidad son característicos de nuestros productos, con el fin de que el mantenimiento sea mínimo. Productos en los que reinvertimos constantemente, adecuándolos a las nuevas tecnologías y necesidades de los usuarios.

FLEXIBILIDAD

Disponemos de un sistema de producción muy flexible que nos permite fabricar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y entregar nuestros productos en plazos reducidos.

FACIL MONTAJE Y MANTENIMIENTO

El diseño de nuestros productos se realiza siempre pensado en facilitar el montaje e instalación, para ello buscamos alternativas y soluciones que permitan la rápida colocación y puesta en marcha de cada uno de nuestros productos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales