SOBRE NOSOTROS.

ABH Dock Solutions nace con el objetivo de responder a las necesidades e inquietudes que surgen en las instalaciones industriales, los centros de distribución, los comercios… y todos aquellos lugares donde se quiere optimizar los accesos en el interior y exterior de las naves industriales o comercios.

  •  ¿Cómo conseguir a la vez agilizar los flujos de mercancías y hacerlo de forma segura?

  • ¿Qué puertas y soluciones podemos instalar para ser más productivos y eficientes?

  • ¿De qué manera podemos obtener un mayor ahorro energético, desarrollar nuestra actividad de manera sostenible?

Para ello, ABH Dock Solutions hemos establecido una política de mejora continua de nuestros productos, revisando constantemente los procesos de fabricación, adoptando las recomendaciones de los instaladores, consiguiendo nuevas certificaciones e incorporando cualquier novedad que aporte un valor añadido a nuestros clientes.

Esto no es posible sin un departamento técnico especializado y una fuerte inversión en I+D que nos permita no solo mejorar los productos que tenemos, sino desarrollar cada año nuevas puertas y soluciones que amplíen nuestra gama de productos.

El espíritu siempre es el mismo, contribuir con cada uno de ellos a mejorar el aislamiento de los puntos de carga, reducir las pérdidas de temperatura y el consumo energético en las instalaciones.

En ABH Dock Solutions queremos contribuir al desarrollo sostenible de la actividad industrial, ofreciendo alternativas que incorporen la última tecnología, para que las instalaciones sean 100% rentables, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

¿QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES?

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos y soluciones que han sido desarrolladas para satisfacer la demanda de las industrias más exigentes: puertas rápidas, puertas industriales, abrigos y soluciones para muelles de carga.

NUESTRO EQUIPO.

Contamos con un equipo de profesionales preparados y experimentados en cada una de las áreas de trabajo, comprometidos con nuestra filosofía y que se esfuerzan día a día por hacer que nuestros clientes estén plenamente satisfechos

IMPROVING
YOUR ACCESS.

TRABAJA CON NOSOTROS

DONDE ESTAMOS

CONTACTA CON NOSOTROS